NOSOTROS
NOSOTROS

Transmetal inició labores en 1983 con el deseo de fabricar y distribuir nuevos productos para la construcción. Se inició únicamente con la producción de carretas de mano, produciendo así 15 unidades diarias. En 1990 la producción de carreta superaba las 125 unidades diarias, esto llevó a una expansión de la fabrica y a la vez permitió nuevos productos al mercado, como lo fueron láminas plásticas fabricadas con fibra de vidrio, canales y capotes producidos con lámina lisa galvanizada.
A mediados de los 90’s Transmetal se posicionó como la empresa líder en varios productos de construcción en Guatemala, esto dio pie a incursionar en el mercado internacional, iniciando así operaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua y para principios del año 2000 la producción mensual de carretas de mano ascendía a las 7,000 unidades, así mismo la variedad de productos aumentó exponencialmente.
Actualmente contamos con una amplia gama de productos, fabricados con grandes estándares de calidad, producidos en maquinaria de alta tecnología que garantiza la precisión y excelencia en cada uno de nuestros productos. El resultado de nuestro esfuerzo se ve reflejado en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes al utilizar productos de entera calidad.
MISIÓN

Buscar la excelencia en la producción y comercialización de productos dirigidos a la industria ferretera y de la construcción, capacitando constantemente a nuestro recurso humano, en busca de la mejora continua, para que éste sea altamente calificado y productivo, comprometiéndose a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes y nuestra sociedad.
VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como proveedores líderes de productos complementarios de ferretería y de la construcción, manufacturados con materia prima de la más alta calidad garantizando la durabilidad de cada uno de ellos.
NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD
Significa actuar en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la justicia, es decir, vivir de acuerdo con los principios personales y morales.
RESPONSABILIDAD
Es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar cualquier actividad asignada.
RESPETO
Es la decisión firme, responsable y autentica de aceptar a nuestro personal, clientes y proveedores simplemente por su condición humana.
SERVICIO
Actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio.
